jueves, 3 de abril de 2008

UN SUEÑO HECHO REALIDAD





Suena como cliché la frase, pero debo reconocer que interpreta muy bien lo que ha ocurrido. Sí, por fin después de varios intentos y pruebas, por fín el viernes recien pasado, dimos el ¡vamos! al Instituto Bíblico aquí en Chiloé. La Facultad Teológica de ABEM nos brinda 'el auspicio' siendo nosotros un 'satélite' de dicha entidad, pero con completa autonomía. Gracias a Dios, que nos da esta herramienta tan importante para la preparación de los hermanos aquí en las islas. Comenzamos nuestro primer semestre con cuatro materias -Doctrina, Síntesis bíblica, Métodos de estudio bíblico y Vida espiritual- los 'profes' son: Rafael Arroyo (pastor de Dalcahue), Daniel Kennison (pastor de Curaco de Velez), Osvaldo Ruiz (Anciano de Achao) y quien escribe, Marcelo Henríquez (Pastor de Achao). Tuvimos veinte alumnos y esta semana se sumarán unos cuatro más... qué más podría decir sino, ¡Gracias Señor!, por darnos el privilegio de participar en tu obra, y ver cómo la vida de los creyentes se edifica para la ¡Gloria de TU NOMBRE!

Gracias también a todos ustedes hermanos amados que nos apoyan con sus oraciones y sustento, siéntase parte de todo lo que el Señor está haciendo aquí en Chiloé.

FILIPENSES 2:13

5 comentarios:

mito dijo...

eeeeeeeso!
el dia de ayer miercoles 02, fui parte del satelite que Vida Nueva está tambien organizando, lo que permitió que pudiese entrar a clases nuevamente, muy a pesar de que ya he hecho las materias, es rico poder estar siempre refrescando la memoria con la Palabra... :-)

Fue genial ver a los amigos y hnos de alla estar en clases! ejale!

salu2 a to2 x alla, y que sepan que habemos varios en la misma!

Bndcns!

Anselmo

Yenny Cano dijo...

Maravillosa bendición!!!

Que nuestro gran Dios siga properandoles en todo!!!

Se les quiere muucho!!

Yenny

Unknown dijo...

jajajaja.

Veo más comida que libros, parece que en chiloé se pasa bien estudiando.

Felicitaciones por las gestiones y no queda más que agradecer al Señor que permitió todo esto. Se pasó!!!

Los vimos!!

Félix

Evelyn... dijo...

ké alegría verlos y leerlos a través de este medio, y mucha más alegría saber ke están alegres porque el Señor los llena de alegrías =D jajajaja el comentario pa alegre =)

Les dejo mis abrazos a la distancia, acordándome sieeeempre de uds pero por sobre todo extrañándolos mucho... muchísimo.

Los kero mucho, bendiciones y un abracito un poco llorado, como esos antes de venirme...

con cariño...

EVELYN.

Anónimo dijo...

Te felicito, amado amigo. Se que ha sido tu deseo inicar el Instituto Biblico alli en Chiloe por mucho tiempo.

Tal vez te pueda colaborar en el Instituto cuando este alli contigo en Agosto, en la voluntad del Senor.

Seguire orando por ti, COMO SIEMPRE.

Tu Amigo Siempre,

Robbie