sábado, 25 de octubre de 2008

EL SEÑOR PROVEERÁ











Creo que muchas veces hemos usado esta frase ¿verdad? pero también creo que la mayoría de las veces la usamos para referirnos a la necesidad material... esta vez quiero usarla en el contexto de la obra de Dios. Sí, porque estos días que han pasado, hemos tenido la linda oportunidad de compartir con un matrimonio de hermanos de Alemanía -Roland y Manu- (Rolando y Manuela) para nosotros... Estos hermanos están siendo motivados por el Señor ha servirle en su obra. Ellos vinieron a conocer la obra en Chiloé, y Dios nos dio el privilegio de recibirlos, y poder compartirles acerca de las necesidades y el trabajo aquí. Muchas gratas conversaciones en la mesa a la hora de 'las comidas' -¡VENGAN A LA MEEESAAA! los llamaba Josué... Tuvimos un programa especial de fin de semana, en el cual nos apoyaron. Hicimos un mural, pusimos un mensaje en la radio local y anduvimos entregando invitaciones... rematamos con un viaje a la isla de Meulín, visitando hogares compartiendo la Palabra del Señor.




Creo firmemente que Rolando y Manuela se han ido con una tremenda carga en sus corazones por Chiloé... deseamos en verdad verlos volver, pero hay un Señor de la mies, al cual rogamos, y nuestros queridos hermanos están confiando en su Voluntad y Dirección. Les pido que oren por ellos y por los planes de Dios para sus vidas. Quizá más temprano que tarde, como dijera un célebre personaje, veamos a Rolando y Manuela otra vez por estas tierras insulares.





Un abrazo queridos. Ya los estamos extrañando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el Oscar Reyes x si acaso...

Anónimo dijo...

Quería decir que la página está super buena, es bakán ver como Dios les ayuda en todo y además como ustedes se disponen para hacer el trabajo. Están en mis oraciones y siempre les recordamos con cariño. Saludos a Julia.

Oscar Reyes

Anónimo dijo...

Hola a la familia! QUE PLACER que de leer de ustedes y de sus obras!

Tengo muy poco tiempo. Tengo un semestre a la Universidad super dificil, pero me ayuda a amararme siempre mas de Dios. BUENAS NOTICIAS... por si acaso.. estare en Chile del 12 de diciembre al 14 de enero... 2008 SI SI SI!!!!!!! Parece que Dios queria hacerme regresar en Chile. El Gabriel Cardenas, de la Iglesia de Vina del Mar, es realmente la respuesta de anos de oraciones al Senor. Somos TANNNNNNNNN felices juntos.. aun con la distancia. Pero.. claro que por cuestion de plata sera dificil que de irme al sur. PERO OTRA buena noticia. REGRESARE! Del mes de junio 2009 al diciembre O enero 2010... jejeje SIP. Encuentre una practica en Valparaiso... en la Aduana, section relaciones internacionales. Es increible, gracias al senor y a contactos de hermanos de la Iglesia de Vina. Tendre 4 meses de practica y ya estamos preparando, mi pololo y yo... el viaje para el sur. El tiene familia en Chillan/Concepcion que quiero encontrar. Y quizas, si aceptan, podriamos hacer una vuelta hasta Achao! :) Es un proyecto aun en formacion!
Otra buena noticia mas... concreta. Me bautizare el 23 de noviembre proximo. EL MEJOR en eso... es que aca son bastante.. complicado y con... "leyes" para hacerse bautizar.. aunque hace anos que tengo este deseo creciendo... Y para mi bautismo... puedo elegir una cancion, y tomare Mujer de fe O Tu conoces de la Paulina Traido. UN recuerdo TAN querido de mi paseo en Chile!
Un grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn abrazo! NUNCA les olvido! Besos y carino a los chiquititos!
Siguo orando por su Iglesia!!!

Jenny Rios!

Anónimo dijo...

Estimado Hermano Marcelo!
Mi nombre es Mindy Barra, también Misionera en Chiloé junto a mi eposo (pero recién llegados)... ¿cómo llegué a su Blog? Creo que por la guía del Espíritu Santo!
Me emocioné muchísimo al ver las imágenes de la misión en Achao y un video donde aparecen junto a sus hijos.
Nos encantaría poder conocerlos y compartir del SEÑOR!
Mi correo es mindyta@yahoo.com y mi teléfono en Castro es el 536302
Por favor ubíqueme, quizá DIOS nos tenga una mutua bendición sin que lo sepamos!
Un gran abrazo
DIOS LES BENDIGA :)